365 días para celebrar el mes del amor.

Hola, mis amores, que emoción saludarlos este fin de semana donde internacionalmente celebramos el amor, ese sentimiento que nos conecta con Dios, con nuestra familia y con lo que somos.


El amor es el motor que mueve al mundo, y es el único sentimiento que creo que nunca dejara de existir, creo que encajonarlo a un 14 de febrero, estaríamos limitando la eternidad o lo eterno de este sentimiento en todas las áreas de nuestras vidas es por eso, que aunque comercialmente todos en el mundo le damos un espacio especial para compartir con nuestra pareja, amigos y familiares, yo creo que el amor vive en nosotros, en cada amanecer, cuando nos levantamos, cuando podemos caminar, cuando podemos ver, allí tenemos el amor de Dios en nuestras vidas que nos sostiene en este mundo para sembrar cosas positivas, para dejar huellas bonitas a todas aquellas personas que nos rodean sea en la familia, en el trabajo, sean nuestros amigos, nuestros vecinos. sea el vigilante que cuida nuestras residencias, el amor está en la mirada de cada uno de los niños que nos rodean, que nos recuerdan la magia de la vida que muchas veces perdemos cuando ya somos adultos.


Así que este fin de semana dedicado al amor, yo los invito a todos ustedes a que no solo tengan presente el 14 de febrero como parte del mes del amor, sino el 365 como número especial para honrar y celebrar el amor en nuestras vidas... Y como no, también acompañar a esas personas que no están con nosotros en este plano que están en la eternidad y que todos los días desde lo eterno también nos acompañan y nos llena de esa protección mágica. Es decir que el amor esta en esta y en otras vidas.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo