Ebooks & Retos

BABYSTEPS

Vive una nueva experiencia

Ebooks

BY ROSANGELICA MONASTERIOS

Yo creía que era feliz, pero sentía que me faltaba algo más que me retara, me motivara y le diera un sentido superior a mi vida y sin dudar empece a caminar fuera de la zona de confort a través de un reto personal de 5,8 y 31 días (Un mes) para dar pequeños pasos y notar cambios en mi y a mi alrededor en positivo.

 

Me motivé a compartir con mi familia, mis amigos y amada comunidad estos retos y este ebook "Puedo y lo haré" qué es una antesala de mi ebook biográfico, espero que te ayude a prepararte para salir de tu zona de confort y vivir la vida que mereces haciendo tus sueños realidad.

Ebook Puedo y lo hare.png
Ebook BABY STEPS (1).png

ENCUENTRO TRANSFORMACIONAL

Eleva tu voz

APRENDERAS A RECONOCER TU VOZ INTERNA.

APRENDERAS EL PODER DE TU VOZ EN EL MUNDO.

CONOCERAS LA CLAVE DEL VERDADERO ÈXITO.

DARAS UN GIRO A TU VIDA CON BABYSTEPS

ENTRARAS EN UN VIAJE PARA ELEVAR TU VOZ.

VVIRAS UNA EXPERIENCIA EXTRASENSORIAL

Este es el primer encuentro transformacional en Venezuela creado con un propósito superior a lo cotidiano del día a día, porque al terminar podrás romper las cadenas que te alejan de la vida que anhelas materializando tus alejan hasta ahora resultaba inalcanzable para muchos.

No esperes encontrarte, ni escuchar claves o técnicas sensacionalistas alejadas de la realidad. Todo lo que experimentaras de forma única, lo reconocerás a partir de vivencias reales, adquirirás nuevos conocimientos prácticos, herramientas y técnicas de transición ya probadas. La mayoría te hablará de cosas que no han vivido, cosas del internet y si tienen gran éxito la mayoría no está dispuesta a compartir como lo hizo, pero es tiempo de generar un cambio para ti y cientos de personas junto a varios invitados. Este será un viaje inolvidable para elevar tu voz.

IMG-20210823-WA0025.jpg
Copia de BABY STEPS .jpg

RetoDiciembre

Todo comenzó en el 93, pero sin hacerte spoilers... En mi etapa adulta me atreví como tú lo estás haciendo ahora a salir de mi zona de confort, di pequeños pasos diarios que se convirtieron en hábitos saludables y mi vida empezó a cambiar hasta hacerse notable. Esta es una guía práctica para que asumas un reto de 5 días de cambios donde te estaré acompañando cada dia online.

DESCARGA LIBRE AQUI

(Haz doble click y descarga)