Carta a los lectores. Gracias y Adios querido 2022.
- Ross Monasterios
- 13 dic 2022
- 2 Min. de lectura

Queridos lectores, esperamos que estén bien, felices y agradecidos por cada segundo de sus vidas, yo me encuentro súper, me siento contenta la verdad y es que estoy experimentando una serie de cambios en 180º en lo físico, mental y emocional a mis 29 años de edad... Quizas algunos de ustedes digan que es porque ya se acercan los treinta.
Me siento en paz. Estoy cada vez más convencida de que mi camino espiritual y emocional es lo que realmente me llena, estoy enfocada en pasar más tiempo con mi familia y darme felicidad a mi misma, quererme más, consentirme más, apapacharme más.
Me preocupa menos lo que la gente espera o piense de mí y más de lo que yo espero de mi misma, y quiero invitarte a que tomes acción, haz ese cambio que anhelas en tu vida, comienza dando ese primer paso, tanto si te causa emoción o te da miedo a salir de tu zona de confort, ve considerando que nada es casualidad, sino el resultado de la causalidad y por esto has llegado aquí, para decirte ¡El momento que tanto has estado esperando es hoy!

Ha sido un gran año, me siento orgullosa y feliz de todas las cosas que estoy haciendo de haber logrado algo que no pensé que iba a lograr nunca, y eso para mí es más que suficiente.
Este nuevo año que me espera quiero aprender hablar italiano, quiero seguir más enfocada en el cuidado de mi cuerpo, mantener una alimentación saludable, practicar la bondad y ser más disciplinada conmigo misma para seguir evolucionando.
Mantener un balance en lo personal sigue siendo el gran reto, leer, ir a terapia, tener un apoyo emocional es importante, meditar para adentrarnos a nuestro cuerpo y agradecerle, por tanto; También darnos nuestros gusticos y comer lo que nos provoque forma parte de ese balance personal.

Es timé de atrevernos a vivir más felices, más humanos, es tiempo de disfrutar, de sentirnos creativos, apasionados, ilusionados de nuestras vidas. Es el momento de usar ese sastre rojo que nunca te has puesto, si nunca has usado un sombrero este verano tienes que tenerlo, si crees que por la noche solo hay que ponerse tacones para estar bien estás equivocada. Prueba lo diferente.

En fin es tu vida y tenemos que vivirla, disfrutarla y no olvidar que el mejor accesorio, que el mejor complemento, el mejor vestido siempre será nuestra sonrisa.
Postdata. En Ross MAGAZINE venimos con varias sorpresas para ti, asi que si no te has suscrito gratuitamente hazlo hoy, y si quieres recibir nuestros beneficios exclusivos suscribete a nuestra sección de paga Ross Baby Steps.
Con Amor. Ross Monasterios.
Comments