top of page
Diseño sin título (2).jpg

El Emprendimiento y Talento Venezolano se eleva este 2023



El pasado 3 de enero la periodista internacional venezolana comunico oficialmente a través de su portal web que debido a la gran aceptación publica que ha alcanzado su sección de noticias denominada Ross Magazine, ha tomado la decisión junto a su equipo de trabajo en lanzar un formato en PDF interactivo, el cual está disponible para descarga libre desde su web este mes, y en la plataforma internacional de revistas, publicaciones y prensa Issuu.


Rosangelica Monasterios reconocida en las redes sociales como @rossmonasterios compartió que el propósito de esta iniciativa “Empezamos en el 2021 con la versión web, hemos tenido un crecimiento significativo recibiendo respuestas de gratitud de muchos lectores, decidimos sacar la versión para issuu, porque es un PDF interactivo el cual puedes leer en línea o descargarlo y leerlo desde tu dispositivo móvil en cualquier momento, tenía en mente en todo momento lo que significa ser emprendedores y esta es una ventana internacional para que muchas personas puedan mostrar sus ideas, talentos, y servicios de la misma manera que yo recibí el apoyo de personas que decidieron creer en mi potencial y ganas de crecer”.


La periodista comunicó que la publicación tendrá una versión impresa por suscripción de la cual se destinaran donaciones en ropa, útiles escolares, alimentos no perecederos en responsabilidad social para atender comunidades en condición de riesgo, y comunidades indígenas Warao en el Delta del Orinoco. Estado Monagas en este 2023.


 


Carmina Vivenzio una diseñadora zuliana en auge este 2023

Emprender es una palabra que la mujer venezolana atesora hoy más que nunca, y es que las mujeres venezolanas se han convertido en un referente de constante reinvención en cuanto a emprendimientos para salir adelante con sus familias, y a la vez lograr llevar con su propuesta satisfacción al público consumidor, como ser una fuente generadora de empleos.


Carmina Vivenzio es una zuliana que se ha convertido en un referente de muchas de estas mujeres emprendedoras y resilientes que logra inspirar, a fuerza de constancia, disciplina, fe y voluntad para seguir creyendo cada día en su país y sus sueños ha construido una marca prometedora que lleva su nombre, la cual ya comienza a hacer eco internacional.


En las páginas de nuestra primera edición de Ross Magazine Issuu no podría dejar de faltar junto a las modelos internacionales Andrea Carrillo @andreacarrill0 y Ashley Echeverría @ashecheverria Fotógrafo. Jon Salazzar @jonsalazzar Maquillaje @amoramormua

Makeup Kris @amoramormua Le deseamos el mayor de los éxitos en este 2023.



 

Carolina Herrera cumplio 84 años. Una vida de exitos

Carolina Herrera se convirtió en un ícono del estilo glamoroso y la moda global cuando, en la década de los 80, fundó un emporio que hoy día es una de las más prestigiosas y costosas casas de moda del mundo.


Se convirtió en embajadora de su marca desde que en 2018, durante la presentación de su nueva colección de otoño, en el MOMA de Nueva York, se despidió. Dejó como sucesor al diseñador estadounidense Wes Gordon. Gracias a su visión de la mujer, femenina y elegante, la venezolana se convirtió en seguida en favorita de celebridades.


Lo que deja en claro, es que su firma, forma parte de la élite de la industria de la moda, misma que va desde ropa, accesorios, perfumes y hasta maquillajes, por lo que siempre ha sido toda una autoridad.


 


Luis Álvarez “El Arcillero” llega al Miss Venezuela.

Luis Álvarez es un artista plástico venezolano inquieto, esa inquietud le llevo a abordar el trabajo sobre cerámica desde múltiples ópticas para combinar así la moda con el arte en piezas atemporales con un concepto de lo estético original que logra convertirse en arte en movimiento sobre sus portadores.


El Arcillero @elarcillero nos pone en contacto con una variedad de piezas de identidad utilitaria, las cuales han sido exhibidas en la galería de arte nacional de Venezuela como el artista del mes y ha logrado conmover a la audiencia publica, la critica, la prensa y su comunidad que cada día sigue creciendo en redes sociales.


No es sorpresa que en su camino y los tiempos de transformación colectiva de la consciencia que vivimos la prestigiosa organización Miss Venezuela permitiera que una de sus obras vistiese a una de las máximas representantes de la belleza venezolana, así también ha tenido una participación con sus piezas para editorial de la revista internacional VOGUE en su visita al país, a través de la fotógrafa venezolana Sivana Trevale y un amplio equipo que se complementa. Le enviamos nuestras felicitaciones por sus logros y celebramos por más este 2023.

23 visualizaciones0 comentarios
PayPal ButtonPayPal Button
PayPal ButtonPayPal Button
63.jpg

Aquí contamos tu historia y propuesta al mundo.

image (1).jpg
16.jpg
36.jpg
image.jpg

Thanks for submitting!

bottom of page