Hola querida amiga cuanto tiempo sin encontrarnos, me da mucho gusto volver a escribirte, espero que te encuentres muy bien. Que en lo que va de año te sientas bien con lo que estas haciendo. Se que pasan cosas inesperadas que nos pausan, que nos llenan de miedos, es parte de la vida no te distraigas, estas avanzando aunque no parezca.
Desde que comencé en esta plataforma, he sido más abierta a aprender de todo cuanto sea necesario para tener la fortaleza de no rendirme, y seguir descubriendo nuevas ideas para mantenerme al lado de mi comunidad.
Estoy segura de que a veces, te habrás cuestionado como yo, siiiii lo que estás haciendo está bien o está mal, porque las cosas no suceden de la manera que queremos, por lo general creo que van fluyendo de la manera en que tienen que ser, al momento no lo entendemos; yo me frustro por no ver esos resultados inmediatos, por eso hoy más que nunca en estos momentos suelto, confió e intento disfrutar mi proceso, es cliche, pero es mi verdad ahora mismo.
Despojarnos del viejo yo, cada año se vuelve más apasionante, y saber que no soy la única me da un fresquito coloquialmente hablando, no ser la única loca obsesionada con estos temas del desarrollo personal me hace querer volver y compartir mis experiencias, y herramientas que me impulsan a diario a no sentirme derrotada.
Si llegaste a este punto, si quieres, quedate con esta idea... No importa cuantas veces te caigas, no pasa nada si una idea no prospero, lo que realmente te da valor es siempre encontrar tu inspiración.
Saber que somos una comunidad que es como esa relación de dos mejores amigas, que no necesitan escribirse siempre para saber que son amigas, me ilusiona y me traera siempre de vuelta.
Estoy preparada para montarme en los patines, re programarme, organizarme e ir por lo que quiero. Y como se que tu vibras en esta misma sintonía te invito a que sigas formando parte de mi comunidad, de personas que creemos en el baby steps hacia nuestros logros.
Rosangelica Monasterio
@Rossmonasterios
Comments