Ross Monasterios. Estas destinada al exito este 2022

Actualizado: 22 ene

Año nuevo, vida nueva.


Te abrazo tan fuerte hasta que te suenen los huesitos y la sonrisa que se dibuje en tu rostro sea tan grande como las ganas, la motivación y el ánimo que trae el 2022.


Esta es la carta que nos envía el año nuevo.


Hola, en estas líneas quiero dejarte una idea muy clara de lo que quiero que sepas acerca de los 365 días que están por venir. Lo primero querida sin dudas estas destinada al éxito, si, en tu vida personal, con tu familia, en tu estabilidad financiera, en tus más locas ideas crecerás, en tus negocios serás muy prospera.


Quiero recordarte que eres inteligente que vas a llegar y permanecer en tu lugar de bendición. Aun eres joven, sí, y sabes algo? tienes todo una vida por delante, pero debes ser consiente de que las cosas nuevas que quieres construir en este año necesitan de nuevos hábitos, no es fácil dejar viejas ideas, no comer dulces, saber callar, controlar tus mañanas, ir hacer ejercicios, pero si no lo intentas todos los días ¿Como te acercarás a esa transformación?


Amiguita, recuerda que comienza una nueva historia, deja los buenos recuerdos y momentos dentro de ti como tesoros y todo aquello que ya no te haga sentir la reina que eres bórralo de tu mente, escoge siempre lo que es mejor para ti, este año tienes el carácter para decir 'no" cuando no quieras algo.


Este año las bendiciones extravagantes de Dios están a punto de manifestarse, pasaras por situaciones que no comprenderás, te dolerá, te costara personas, lugares, recuerdos, y habrá un cambio radical de pensamientos que te harán escoger diferente a como lo hacías antes, no te juzgues por comenzar a querer actuar distinto, te estas expandiendo.




Te regalo dos palabras Equilibrio y Enfoque, si te apoyas en ellas permanecerás en el camino que te has trazado, concentrada sin pensar en las tonterías que te dice la mente, que si estas o no estas preparada, que si tu negocio crecerá o no, claro que si decreta cada momento del día "Todo lo que estoy haciendo hoy para mi bienestar es lo correcto, no dudare, y tampoco le darê importancia al que dirán, soy responsable de mi, de mi familia, y mis seres queridos".


Repite: El Enfoque resuena en mí, en mi trabajo, en mis metas personales, en cuidar y valorar mi templo, en fortalecer mi mente, en obtener nuevos conocimientos, en esforzarme por comer sano, en amar más a mi familia y hacer buenas obras a otros.


Sigue siendo optimista, alegre, positiva, no te preguntes ¿ Cómo? sólo trabaja día a día, se incondicional con tu plan, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, da mas de ti para ti, nadie, ninguna amiga y ningún familiar hará por ti lo que ni tú sabes hacer, construyete en base a lo que sientes y lo que te gusta.


En este 2022 no te defraudes, mírate al espejo, admira lo bonito de ti, tu sonrisa, tu cabello, tu cuerpo, todo Dios te lo ha dado únicamente a ti, no existe otra persona con tu estilo, con tu forma de ser y existir, no te juzgues, eres autentica y la única responsable de materializar lo que esta en tú cabeza, recuerda otra vez lo tienes todo, se tu amiga, tu confidente, y tu propio refugio hasta para cuando tengas que llorar, búscate a ti.



Has que cada día cuente, a tu manera, haz tu camino el mejor lugar del mundo para ti, no tiene que gustarle a los demás ni tampoco ser aprobado por todos, tu espíritu sabrá reconocerlo y te hará fuerte en él. Sube y baja tantas veces sean necesarias, y aléjate de quien te diga que no puedes continuar construyendo y trabajando en tus ideas. Sabes mientras más veces digan que no, estas más cerca de tu meta créeme, la ley ensayo y error, no olvides que la mente intentara paralizar con inseguridades y miedos por eso éste año mi mantra "Yo Puedo y Lo Haré" estará muy presente.


Mi primer Ebook que cree para ti con mucho amor, y una idea clara de transformación esta disponible en promoción solo por estos primeros días del año en la sección Ross Store.


Adicionalmente podrás reservar las nuevas ediciones ya en Preventa 2022. Versión PDF

Próximamente en: ingles y otros idiomas.


Querida, por favor en este tiempo no ignores los mensajes de tus padres, sigue entrenando tu mente en meditación, elimina las expectativas de tu circulo más pequeño, aprende a cocinar rico, ve y trota todas las mañanas si eso quieres; No descuides la alimentación de tu espíritu, él es tu luz y es tu más fiel compañía.


Levanta la cabeza cada minuto deja los pies puestos en la tierra y deja tu corazón sólo en Dios. Paciencia, trabajo, inteligencia, habilidad y te deseo toda la felicidad que se que te mereces y viniste al mundo a compartir para poder recibir, porque es un ciclo constante.


Si este mensaje te gusta, te llena el alma, quiero poder invitarte a un evento especial ONLINE o Presencial tu podrás elegir, escribe a @rossmonasterios en el DM y escribe " Leí tu carta y quiero estar en tu evento".




28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo