top of page
Diseño sin título (2).jpg

The Breack Movies Reviews.

Una semana más, recopilamos los mejores estrenos en películas y series para ver en las diferentes plataformas de streaming durante este último fin de semana de Noviembre.


Miércoles (Netflix)


Tim Burton presenta esta nueva vuelta de tuerca a La familia Addams, con Jenna Ortega en el papel de una de las adolescentes más siniestras de la cultura popular. La historia se centra en Merlina, donde aprende a controlar más sus poderes e ingresa a la la academia donde estudian sus padres. Sin duda es la serie de estreno más esperada por muchos fans del director, ya que quieren ver el estilo de Burton en la plataforma de Netflix.



Guardianes de la Galaxia: Especial Navidad (Disney+)


Los Guardianes de la Galaxia se convirtió en uno de los grupos de héroes más exitosos del Universo Cinematográfico de Marvel. Luego de dos exitosas películas y con una tercera en camino, el director James Gunn decidió darle un regalo a los fans con un especial navideño.


Guardianes de la Galaxia: Especial de Navidad muestra una nueva aventura de los héroes, en este caso centrada en Mantis y Drax, quienes tratarán de que Peter Quill tenga la Navidad que se merece. Para ello, Mantis y Drax se lanzarán en la búsqueda del perfecto regalo de Navidad, y qué mejor que el héroe máximo de Peter: Kevin Bacon.


1899 - Netflix


Esta nueva serie es un thriller de los mismos creadores de Dark. La serie comienza con los pasajeros de un barco que parte de Europa y se dirige a Nueva York, pero su viaje es interrumpido cuando reciben un mensaje de un barco que pensaban que estaba desaparecido y deciden ir a investigar, lo que pone las vidas de todos en peligro y amenaza con destruir sus esperanzas de obtener una mejor vida.



The Menu - Cines

Anya Taylor-Joy, Nicholas Hoult y Ralph Fiennes protagonizan esta película, donde una pareja viaja hasta una isla para comer en el exclusivo restaurante de un misterioso chef. Ellos esperan tener una gran experiencia gastronómica, pero pronto se dan cuenta de que van a vivir más de lo que esperaba, y que el chef tiene un plan macabro y aterrador para todos los comensales.


Espero que disfrutes de estas recomendaciones, y si es así me gustaría que compartas conmigo tu opinión con respecto a estos éxitos del cine. Sin más que decir, les deseo un excelente fin de semana.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
PayPal ButtonPayPal Button
PayPal ButtonPayPal Button
63.jpg

Aquí contamos tu historia y propuesta al mundo.

image (1).jpg
16.jpg
36.jpg
image.jpg

Thanks for submitting!

bottom of page