top of page
Diseño sin título (2).jpg

Ross Monasterios. Top Movies Reviews.

Iniciamos este mes de septiembre de la mejor manera, por eso te traemos las mejores series y películas para que disfrutes este primer fin de semana.


Ecos (Netflix)


Se trata de una miniserie donde la protagonista Michelle Monaghan, enfrenta un doble desafío: encarnar a las gemelas Leni y Gina McCleary.


Cuando atiende otros de sus ocupados días en la ciudad de Los Ángeles, donde vive con su marido y escribe los libros que la han hecho famosa. Sin embargo, algo comienza a preocuparla cada vez más.


Gina ha llamado varias veces a su gemela Leni sin respuesta. Pronto descubre que su hermana desapareció del rancho en donde vive con su esposo e hija, por lo que viaja a su natal Easton, en Virginia.


Allí poco a poco van surgiendo dudas en torno a su desvanecimiento y algo más preocupa a Gina: que se descubra que han cambiado de lugares y que ella es realmente Leni y la desaparecida es su gemela.



Mis dos vidas (Netflix)


Fantasía y comedia dramática se combinan en la cinta original de Netflix, con la que la directora keniana Wanuri Kahiu debuta en un largometraje estadounidense, dirigiendo a Lili Reinhart (Riverdale).


El relato inicia cuando la protagonista Natalie, o Nat, está a punto de salir de la universidad y tiene todo planeado para su futuro. Un proyecto a cinco años que incluye trabajar en Los Ángeles.


Pero antes vive una apasionada noche con su amigo Gabe (Danny Ramírez), que la hace dudar de su estado cuando siente náuseas en la fiesta de graduación, haciendo por si acaso un test de embarazo.


En una primera escena sale negativo y en la siguiente es positivo, ya que desde ese instante la cinta se divide en dos narraciones paralelas.


En la primera la joven y su amiga viajan a Los Ángeles. Mientras en la otra ella y Gabe deciden tener a su hija sin ser pareja, pero apoyándose a lo largo de los años.



El diablo en Ohio (Netflix)


Daria Polatin es la creadora de la serie de suspenso, con algo de terror, que en ocho capítulos lleva a la pantalla el libro con que ella misma debutó en la novela para jóvenes adultos en 2017, titulada "Devil in Ohio".


Es una miniserie que se centra en la familia que componen la psiquiatra Suzanne Mathis (Emily Deschanel), su esposo Peter (Sam Jaeger) y sus hijas Helen (Alisha Newton), Jules (Xaria Dotson) y Dani (Naomi Tan).


La psiquiatra Suzanne decide ayudar a una joven fugitiva de una secta satánica. Ella logró escapar, pero luce afectada, por lo que decide llevarla a su casa para que se reintegre al mundo. Sin embargo, hay cosas que no se han dicho. Realmente, ¿logró escapar o persigue un propósito siniestro?


La joven se llama Mae Dodd y poco a poco comienza a afectar la interacción familiar, ocurren una serie de incidentes, los cuales deja a la familia sumida en el caos, y la hija de Suzanne, Jules, comienza a sospechar que hay algo más en el misterioso pasado de la joven.



Día de lluvia en Nueva York (Netflix)


Es una película escrita y dirigida por Woody Allen, donde Gatsby Welles (Timothée Chalamet) y Ashleigh (Elle Fanning) son una joven pareja enamorada de universitarios que se dispone a pasar un fin de semana en la ciudad de Nueva York. Ella va a entrevistar al reconocido cineasta Roland Pollard (Liev Schreiber), que pasa por un momento de crisis creativa, y durante su azarosa aventura conocerá al cautivador actor Francisco Vega (Diego Luna). Por su parte, Gatsby también conocerá a una joven, Chan (Selena Gómez), que le ayudará a poner en orden sus sentimientos. El lluvioso fin de semana estará plagado de encuentros, desencuentros y equívocos. Tráiler: https://youtu.be/pqmwq28Es48

Espero que disfrutes de estas recomendaciones, y si es así me gustaría que compartas conmigo tu opinión con respecto a estos éxitos del cine. Sin más que decir, les deseo un excelente fin de semana.


Entradas relacionadas

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
PayPal ButtonPayPal Button
PayPal ButtonPayPal Button
63.jpg

Aquí contamos tu historia y propuesta al mundo.

image (1).jpg
16.jpg
36.jpg
image.jpg

Thanks for submitting!

bottom of page