top of page
Diseño sin título (2).jpg

Ross Monasterios. Somos pasajeros de la vida

Actualizado: 21 ago 2021


Hola segundo viaje del 2021 que emoción!!!! A ti, te saludo con la felicidad única que puede sentir cualquier persona que está montada en un avión con destino a aventurar y comerse el mundo o mejor dicho todos los tacos mexicanos yujuuu!!! En estas horas de vuelo rumbo a cumplir mi sueño de niña de conocer el DFMexico (oh por DIOS SIIII) puedo sentir que la vida se me ha pasado en un segundo a través de esta energía que siento al conectarme con este momento presente, imagínala conmigo por favor el frío mi único compañero en una fila de 3 sentada en la ventana, el ruido de las turbinas, el tac tac tac de los tacones de las aeromozas caminando el pasillo, algunas personas durmiendo profundamente y el olor inconfundible de que estás en un avión, para lo que no me conocen, soy mil por ciento olfativa y esto si que es una mezcla de olores, aunque esta vez no está tan mal, o quizás no lo percibo por el tapabocas que no puedo quitarme nunca (thanksmygod) con la mirada perdida pareciera que viajo en el tiempo y en un segundo no se cómo, pero ahí están mis pensamientos diciéndome ¡Ross! hemos vivido y superado tanto; mucho ha sido el aprendizaje que no me puedo ni quiero arrepentirme de ninguna de mis decisiones, ni siquiera de no haberme maquillado esta mañana y tener la cara de zombie. (Hahahaa) gracias a mis decisiones estoy aquí a este momento de máxima gratitud. Viajando entre las nubes y el azul infinito del cielo me siento dueña de nuestro mágico universo, creo que lo poseo, que soy tan grande como él, que si algo queremos en nuestras vidas, lo podemos manifestar en nuestra realidad si estamos abiertos a vivirlo.


Me doy cuenta de que nada ha sido en vano, que todas mis experiencias me han llevado a niveles superiores de madurez y conciencia y noooo, ya va no vayan a creer que todas han sido positivas, muchas veces caí en repetir patrones que me dejaron ahí estancada en un un círculo vicioso, que volvía y se repetía, del que me costó muchísimo salir de ahí, y que es a mis 27 años que estoy despertando a esa Ross que estuvo dormida y ahora estoy mas que dispuesta a trabajar profundamente en mis conductas, en mis emociones y decidir siempre hacer las cosas distintas con pequeños cambios asumiendo mis responsabilidades.


Me siento muy afortunada y aquí les digo modestia aparte, es que yo siento que todo ha fluido siempre a mi favor, (wow)si, no me puedo quejar, evito hacerlo, de hecho casi nunca lo hago, ni siquiera cuando me ha tocado perder algunas batallas terrenales, prefiero callar, aceptar, reconocer y buscar la forma de revertir esa pérdida o ese fracaso a mi favor para mi crecimiento. Estoy convencida de que en nuestros peores momentos y la peor crisis existencial esta tu mayor éxito, (yesss, identifícalo y empoderate con él) suena imposible pero es así amiguit@, si logras entender que todo lo que sucede en tu vida llega para enseñarte a ser más fuerte y a demostrarte a ti mismo que puedes y tienes la capacidad, espiritual, intelectual, emocional y hasta física de superar esa pérdida, pues comenzarás a amar tus errores y no a reprimirte por ellos. Superar nuestros miedos y derrotas está en nuestra voluntad de no quedarnos pegados al estado de dolor, no quiero decir que seas indolente, todos hemos pasado y vivido duelos claro que si, y esta bien hay que vivirlos, lo que no está bien es que pases 3 años de tu vida llorando y lamentando eso que hiciste que te hizo llegar a ese punto de ebullición y queja continua, ¡si hubiese seguido en esa emisora de radio hoy todo fuera distinto, y mi programa seria un éxito! NOOOO! Tu éxito es hoy porque ya no estás ahí y no necesitas estar en ese lugar necesitas desbloquear otros niveles y ver más allá de esas cuatro paredes y ese micrófono que ya te dieron lo que tenían que darte agradécelo y continúa tu camino pequeña.


Me emociona muchísimo poder hablar de este tema porque es algo que conecta con mi presente y con varias de mis realidades, es que en algún momento de mi vida me sentí sola y creí que era el fin todo, hasta que volteé mi mirada hacia otra perspectiva y dije ¡NOOOROSS! Stop estas en un muy buen momento date cuenta, logré conectar con mi espíritu creativo, logré visualizar cosas que no veía antes, desbloqueé una parte de mí y le puse color a mi punto de quiebre eso marcó un antes y un después en mi vida.


Aduéñate de él de tu error y saca el máximo provecho de esa crisis existencial, que además solo existe en tu cabeza y sólo tu lo controlas; ahora? estoy como una antorcha con una luz poderosa que no se quiere ni se puede apagar fácilmente, porque me di cuenta que no estoy sola y porque asumí mi vida, es mi responsabilidad y debo verla con compasión y ayudarla a seguir su camino hacia la felicidad, porque? Porque todos merecemos ser felices y nuevas oportunidades. ¡Aquí voy México lindo y querido! ❤️✈️💭

46 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
PayPal ButtonPayPal Button
PayPal ButtonPayPal Button
63.jpg

Aquí contamos tu historia y propuesta al mundo.

image (1).jpg
16.jpg
36.jpg
image.jpg

Thanks for submitting!

bottom of page