BABY NEWS

Ya casi decimos bye bye al primer trimestre del año y con ello vamos aprovechar la energía de un nuevo ciclo trimestral para regresar a nuestro BABY NEWS.


El actor Will Smith pidió disculpas a Chris Rock este lunes en Instagram por haberle propinado una bofetada en la gala de los Oscar, luego de que la Academia criticó el incidente que marcó la ceremonia del pasado domingo.


«Quiero disculparme públicamente contigo, Chris», escribió Smith, quien el domingo se alzó con el primer Oscar de su carrera.


«Me equivoqué y estaba fuera de lugar. Me siento avergonzado y mis acciones no reflejan el tipo de hombre que soy. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y amabilidad», agregó.


«Quiero disculparme también con la Academia, los productores de la gala, los asistentes y quien estaba viendo el programa», dijo.


«La Violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento anoche en los premios de la Academia fue inaceptable e inexcusable», sostuvo Smith quien también dijo que «bromear sobre la condición médica de Jada fue demasiado para soportar y reaccioné emocionalmente».




Frases que marcaron los Premios Oscar 2022

"A todos los que alguna vez se han cuestionado su identidad o se encuentran viviendo en espacios grises, les prometo esto: sí existe un lugar para nosotros". -Ariana DeBose, mejor actriz de reparto por West Side Story.


"Lo bueno de una película como Cruella es que da un poco de diversión y alegría en estos tiempos terribles". -Jenny Beavan, ganadora a mejor diseño de vestuario.


"En momentos como este, pienso en Tammy, y me inspiran sus radicales actos de amor. El amor... nos une a todos en nuestro deseo de ser aceptados por lo que somos, aceptados por lo que amamos, y de vivir una vida libre de violencia y terror". -Jessica Chastain, ganadora al oscar por mejor actriz.


PREMIACIÓN


La categoría Mejor Película Animada es uno de los premios más esperados. Cada año esta sección va ganando más relevancia debido al incremento de estas producciones en las últimas dos décadas. En esta edición, Encanto ha cumplido con las quinielas y se ha llevado el Oscar.


Disney vuelve a llevarse una estatuilla dorada en esta categoría, como ya viene ocurriendo en ediciones pasadas. Competía con Flee, Luca, Los Mitchell contra las máquinas y Raya y el último dragón.


Justo antes de que se anunciara el premio, el colombiano Sebastián Yatra ha llevado a latino america al escenario y ha cantado uno de los temas del filme, Dos oruguitas, compuesto por Lin-Manuel Miranda, quien no pudo asistir a la gala porque su mujer ha dado positivo en covid.




Luego de haber iniciado en el año 2016, el proceso para convertirse en hombre transgénero, el hijo de la cantante venezolana Karina, finalmente, logró ser declarado legalmente del sexo masculino. Recordemos que el jovencito de 15 años de edad, reveló a su famosa madre que se sentía atrapado en un cuerpo de mujer y qué, por lo tanto, quería ser hombre.


A partir de ese momento, comenzaron a documentar todo el proceso de transición, en el cual la cantante no dudo en apoyarlo desde que Xander le hizo la confesión. Se comento que, por ese motivo, la intérprete de “Sé cómo duele” se divorció de su esposo Marcello Azevedo, con quien contrajo nupcias en 1998 bajo la creencias judía y es padre de sus dos hijos: Yasha y Hannah, cuyo nombre ahora es Xander.


Ambos celebraron la noticia y aseguraron que este “es un gran ejemplo que "nos puede enseñar a todos sobre la tolerancia, la aceptación y en el caso de Karina, a ser mejor madre”. Aunque en la actualidad este tema ha sido más aceptado por gran parte de la sociedad comparado con años anteriores, aún existen quiénes no apoyan estos cambios, por lo que algunos usuarios hicieron comentarios negativos al difundirse en las redes sociales la información “El caso Xander”





11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo