Ross Monasterios. My SkinCare
- Ross Monasterios

- 6 may 2021
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 20 may 2021

El skin care para mi mas alla de ser una tendencia es un estilo de vida, les cuento un poco acerca de mi lucha contra el acné, los que me conocen y me siguen desde hace tiempo saben que desde adolescente convivo con él, me acompañó en la universidad, se lució frente a las cámaras en mi trabajo en la tv venezolana, y el día de hoy ha logrado su internacionalización en méxico, que tal?, hahaha.
He probado infinitas rutinas, algunos productos me han ayudado a controlarlo, otros no mucho, he visitado unos cuantos dermatólogos, cosmetólogos, y nunca he parado de investigar y leer acerca del tema.
Me ha tocado aprender a amar cuánto granito brota en mi piel, no es algo que le pedí a la vida simplemente me tocó vivirlo, cada vez que me veo al espejo y tengo más de 2 o 3 granitos nuevos por encima de los que ya están, digo Dios santo, se multiplican hasta cuando!.
Quizás para muchas personas este tema es algo insignificante, pero para quienes lo sufren no, es una tortura, el acne genera mucha inseguridad, te hace perder la paciencia, es desesperante ademas de doloroso.
En la sociedad el acné, ha dejado de ser un tabú, gracias a DIOS, las redes sociales han ayudado a que las personas, encuentren apoyo en la gran variedad de información que encontramos, en los reconocidos dermatólogos que comparten contenido de valor.
Personalidades famosas de la industria del entretenimiento han expresado abiertamente que sufren este problema, y se han convertido en inspiración para quienes se ocultan detrás de sus granos.
Por mi parte, mientras no consiga erradicarlo por completo, les seguiré contando desde mi experiencia como lo controlo, como lo manejo, y no solo hablaré de productos que pruebo, sino que seguire abierta a hablar de la parte emocional que afecta a todo el que sufre de acné.
A las mujeres que me leen y sienten empatía gracias, confrontar es una de las cosas que podemos hacer cuando vives con acné, se que no es fácil sonreír cuando las imperfecciones de tu piel quieren tomar protagonismo hahaha, hay que ser muy fuertes para que esto no nos afecte, lo se.
Una de las cosas que más hago a diario para sentirme bien, y no dejar que el afecte mi ánimo, es validar lo que soy realmente en esencia, trato de enfocarme en lo positivo de mi vida, estoy buscando respuestas internas para lograr una verdadera sanación de mi piel.
Es un proceso que estoy viviendo, tengo la plena confianza de que lograre sentirme mejor a plenitud. Creo que la verdadera belleza está en resaltar lo que somos realmente, no quiero cubrir, perfeccionar ni saturar mi piel, solamente quiero seguir siendo yo, libre y feliz.
los amo.
Esta soy yo, hace un año, la cosa sigue similar.








.jpg)



Comentarios