Ross Monasterios. Baby News.

Ariana Grande lanza su primera línea de maquillaje


La cantante estadounidense Ariana Grande continúa cosechando éxitos en su carrera musical y como empresaria, no deja de sorprender a su fanaticada y esta vez anunció su primera línea de maquillaje llamada R.E.M. Beauty.


Según la revista de moda InStyle, el proyecto se ha venido creando desde hace dos años. Después de haber anunciado la marca aproximadamente hace un mes, al fin se revelaron los productos que integraran esta primera temporada ultravioleta.


La actriz confesó que la presentación de la nueva línea debía ser única: “Quería asegurarme de que todo se viera como un accesorio de Star Trek o Black Mirror o algo así, porque quería tratarlo como una situación de Apple, Tesla. No quería que se viera solamente como maquillaje”.


Entre la maravillosa línea de cosméticos se podrán encontrar una variedad de productos para resaltar la belleza femenina, entre los que destacan: delineadores líquidos, paletas de sombras de seis tonos neutros, labiales, máscaras de pestañas, iluminadores, brillos y pestañas postizas.


Salma Hayek reveló que en su casa habitan fantasmas


La actriz Salma Hayek cuenta con varias casas y departamentos en diferentes países, en una ocasión vivió en una mansión ubicada en Londres, Inglaterra que estaba habitada por fantasmas, así lo reveló en el programa The Ellen DeGeneres Show.


Hayek aseguró que los espíritus aterrorizaban a casi todos las personas que iban a la casa, porque las ventanas y las puertas del tercer piso de la vivienda se movían solas y el piano sonaba sin que nadie lo tocara.


Según la actriz mexicana solo ha sido testigo de algunos eventos paranormales, sin embargo, su hija Valentina Paloma, contó que vio un espíritu en dos ocasiones y que incluso uno de sus empleados domésticos se negaba a seguir trabajando allí por miedo.


Debido a esa situación, la protagonista de la película Eternals decidió contratar a un especialista en asuntos paranormales que la ayudó para que en la casa pudiera librarse de los espíritus.


El ‘médium’ “Comenzó a recorrer una de las habitaciones y dijo: ‘Hay una anciana aquí, y un niño’. Siguió diciendo más cosas y todo el mundo se asustó aún más. Y fue peor porque encontró como 10 o 20 fantasmas, y lo peor es que en un momento dado Valentina le preguntó si el fantasma se había ido, porque ese estaba cerca de su habitación, y él le dijo que no y que era una monja”, contó en el programa de Ellen DeGeneres.


Al parecer, aún hay dos fantasmas que se niegan a dejar la vivienda y el experto le aseguró a Salma que no sería buena idea tratar de obligarlos a marcharse. Cabe mencionar, que la artista asegura que solo quedan dos fantasmas en su hogar, pero su hija Valentina asegura que hay muchos más.


Will Smith escaló el edificio más alto del mundo


Will Smith ha subido al edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa en Dubai, y ha publicado el vídeo del momento en YouTube. El edificio mide 828 metros y tiene 160 pisos. Smith ha explicado que hace tiempo que tenía el sueño de cumplir este desafío de vértigo.


Cabe destacar que, el artista acaba de estrenar en YouTube un nuevo programa que se llama Best shape of my life (la mejor figura de mi vida) y en el segundo capítulo un dron muestra las espectaculares imágenes aéreas de cómo Will Smith ha subido hasta el edificio más alto del mundo. En el vídeo, se puede ver la llegada de la estrella al edificio y todo el recorrido que hace hasta llegar a la cima del rascacielos.


Este nuevo programa, producido por YouTube y que protagoniza Will Smith, tiene como objetivo recuperar el estado físico del actor después de haber subido de peso debido al sedentarismo provocado por la pandemia del Covid-19. 


La película 'Rust' se ha convertido en un mar de tragedias


Después del incidente que le ocasionó la muerte a la directora de fotografía Halyna Hutchins, la historia se repite en el set de grabación de la película Rust, luego de que el técnico de iluminación fue atacado en el brazo por una araña.


Jason Miller fue mordido por una araña ermitaña parda nativa de América del Norte, la cual le provocó una infección en la sangre y le generó una necrosis, según informó Sky News.


“Fue hospitalizado y sometido a múltiples operaciones durante días seguidos mientras los médicos hacen todo lo posible para detener la infección y evitar la amputación del brazo”.


“Jason deberá recorrer un camino largo hacia la recuperación si el equipo médico logra salvarle el brazo…”, reportó el canal británico.


Vale recordar, que en las filmaciones el equipo se ha quejado por la falta de seguridad y las malas condiciones en el rodaje en Nuevo México, Estados Unidos.

Si te gusto esta edición de Baby News, déjame tu valioso comentario y comparte en tus redes sociales. Además, me gustaría saber tu opinión con respecto a estos recientes acontecimientos.


Para más detalles puedes escribirme a través de mis redes:

Ross Monasterios


Twitter: @rossmonasterios

Instagram: @rossmonasterios

Facebook: @rossmonasterios

Telegram: Ross Monasterios


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo