Ross Monasterios. Baby News.

Penélope Cruz será honrada en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs


El Festival de Palm Springs ha anunciado este lunes la concesión del International Star Award a la actriz española Penélope Cruz, por su actuación en la última película de Pedro Almodóvar, "Madres paralelas / Parallel Mothers".


Este reconocimiento en el certamen californiano llega pocos días después de que se conociera el homenaje que se dedicará a la estrella madrileña en la gala benéfica Film Benefit 2021, que organiza el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA), este mismo mes de noviembre, y se considera un nuevo paso en su carrera a la nominación al Oscar de interpretación protagonista femenina.


"Penélope Cruz ha colaborado con Pedro Almodóvar en tantas películas maravillosas, desde 'Los abrazos rotos' hasta 'Volver', y su asociación realmente brilla con su brillante actuación en 'Madres paralelas', que ya ha ganado honores en festivales internacionales", dijo el festival, aludiendo a la Copa Volpi que obtuvo en la última Mostra de Venecia.


Asimismo, el presidente de la institución, Harold Matzner, añadió que "es una actriz de inmensa profundidad y humanidad, que le ha dado al mundo una tremenda carrera durante tres décadas. Por su conmovedor trabajo en 'Madres paralelas', es un honor para nosotros presentar el International Star Award, Actriz a Penélope Cruz".


Concierto de Adele fue todo un éxito


Luego de seis años de ausencia en los escenarios, la artista Adele realizó un concierto en vivo el pasado domingo 14 de noviembre en el observatorio Griffith de Los Ángeles, California.


Cabe destacar, que el show fue transmitido vía streaming a través de CBS y Paramount, bajo el título "Adele: One Night Only".


En este sentido, tras su gran entrevista de dos horas con la reconocida Oprah Winfrey, la cantante interpretó sus temas ‘Easy on me’,‘I Drink Wine’, ‘Hold On’, ‘Love is a game’ y algunos de sus más grandes éxitos a través de toda su carrera artística ‘Hello’, ‘Skyfall’ y ‘Someone Like You’.


Además, celebridades importantes estuvieron acompañando a la británica, tales como: Leonardo DiCaprio, Selena Gómez, Lizzo, Drake, Kris Jenner, Corey Gamble, Gabrielle Union, Dwyane Wade, Aaron Paul, Melissa McCarthy, Sarah Paulson y Holland Taylor.


Finalmente, el show también fue uno de los más especiales para Adele ya que contó con la presencia de su hijo Ángelo de 9 años de edad, siendo la primera vez que su pequeño la ve actuar en vivo, “Es el más absoluto honor de mi vida tenerte aquí esta noche, bebé”. Expresó Adele.


Disney anuncia que planea crear su propio metaverso


El director ejecutivo de Disney, Bob Chapek, ha anunciado que su compañía se dispone a diseñar un mundo de realidad virtual creado por guionistas de ciencia ficción, recoge The Hollywood Reporter.


“The Walt Disney Company tiene una larga trayectoria como pionera en el uso de tecnología para mejorar la experiencia de entretenimiento,” declaró Chapek durante la conferencia sobre los resultados del cuarto trimestre de la compañía.


“Hasta la fecha, nuestros esfuerzos son meramente un prólogo de un momento en el que podremos conectar los mundos físico y digital aún más estrechamente, lo que permitirá contar historias sin límites en nuestro propio metaverso de Disney”, añadió.


Asimismo, en una entrevista concedida el miércoles a CNBC tras la conferencia, el ejecutivo dijo que veía el metaverso como una extensión del servicio de streaming Disney+ a través de un “lienzo tridimensional” para nuevos tipos de narración, que podría incluir personajes como Mickey Mouse, el Hombre de Hierro o Blancanieves.


Taylor Swift se reúne con Selena Gomez en 'Saturday Night Live'


Las cantantes Taylor Swift y Selena Gómez han mantenido una amistad desde el 2008, y después del reciente estreno de “All too well”, Taylor ha compartido un video en TikTok con Selena que rápidamente se volvió viral.


El vídeo no propone ninguna colaboración musical, es más bien un audio cómico donde se escucha a Taylor llamar “mejor amiga” a Gómez.


“Oh no, mi mejor amiga es una perra mala” se ve decir a Taylor Swift antes de enfocar a Selena, quien imita una aguda risa.


El dúo siempre ha demostrado su amistad y compañerismo en cada una de las polémicas en las que han estado involucradas, y en esta ocasión fue Gómez quien asistió a Saturday Night Live, donde Taylor fue artista invitada por quinta vez.

Si te gusto esta edición del Baby News, déjame tu valioso comentario y comparte en tus redes sociales. Además, me gustaría saber tu opinión con respecto a estos recientes acontecimientos.


Para más detalles puedes escribirme a través de mis redes:


Ross Monasterios

Twitter: @rossmonasterios

Instagram: @rossmonasterios

Facebook: @rossmonasterios

Telegram: Ross Monasterios

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo