Ross Monasterios. Baby News.

Karol G actuará para una serie de Netflix


La cantante Karol G anunció una noticia que tiene a sus fanáticos llenos de emoción y ansias. Resulta que, la artista colombiana ampliará su terreno artístico, debutando en la actuación.


Así lo reveló en el programa estadounidense El Show de Jimmy Fallon, en el que expresó que muy pronto se le verá participando en una serie de Netflix, de la cual no se tiene mayor pista.


“Voy a actuar. Tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar; tengo un personaje, así que me estoy preparando para eso”, afirmó.


Someten a Cardi B a prueba de VPH


Un juez ordenó que se entreguen pruebas de herpes y VPH de la cantante Cardi B, para examinarlos como parte de la batalla que tienen con la bloguera Tasha K, a quien Cardi demandó por supuestamente difamarla.


Según la mujer se atrevió a hablar mal de la rapera y denunció a la artista por querer dañar su imagen diciendo que según tiene herpes, pero Tasha K también demandó a la intérprete y alegó que Cardi la mandó a amenazar con unos pandilleros.


Si embargo, es necesario la prueba de ITS para demostrar que las acusaciones de la bloguera eran falsas. Es importante señalar, que el juicio entre ambas se llevará a cabo en el mes de enero del 2022.


Silvestre Dangond se prepara para cantar en Venezuela

El cantante colombiano Silvestre Dangond llegará a Venezuela, para realizar su gira musical. Cabe destacar que el famoso ya tiene cuatro años sin cantarle a sus fanáticos venezolanos. El tour del artista lleva por nombre: "Las Locuras mías", y el encuentro con el famoso se dará en el fórum de Valencia, el próximo 9 de diciembre. Hasta se dice que silvestre se prepara para bailar en el escenario que contará con las anécdotas del músico, pantallas con material audiovisual y muchas luces. Además, se presentará en la ciudad de Caracas en el estacionamiento del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, el 10 diciembre; en el Centro Comercial Caribbean Mall de Puerto La Cruz y en el Palacio de los Eventos de la ciudad de Maracaibo, el 11 y 12 de diciembre respectivamente.


Natti Natasha lanza un champán acorde con su personalidad ‘burbujeante’


La cantante dominicana Natti Natasha presentó su propio champán "Tasha", producido en Bordeaux (Francia) y que representa su personalidad “burbujeante”, según dijo en un comunicado.


“En lugar de asociarme con una marca que no coincidía con mi personalidad, decidí dar el paso y crear mi propio vino desde cero”, aseguró la reguetonera.


El producto, fabricado con la ayuda de la joven productora francesa Céline Lannoye, estará disponible en Puerto Rico y República Dominicana en diciembre próximo y también de forma limitada en Estados Unidos a través de pedidos por internet.


“Siempre he estado enamorada del champán y los vinos espumosos”, explica la también empresaria al presentar Tasha.


“Tasha soy yo en todos los sentidos: tiene una personalidad burbujeante y es el compañero perfecto para la celebración”, afirmó.


Si te gusto esta nueva edición del Baby News, déjame tu valioso comentario y comparte en tus redes sociales. Además, me gustaría saber tu opinión con respecto a estos recientes acontecimientos.


Para más detalles puedes escribirme a través de mis redes sociales:


Ross Monasterios

Twitter: @rossmonasterios

Instagram: @rossmonasterios

Facebook: @rossmonasterios

Telegram: Ross Monasterios

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo