Ross Monasterios. Baby News.

Anya Taylor-Joy se convierte en la nueva embajadora de Dior


Conocida por su premiado papel como Beth Harmon en la exitosa serie de Netflix, ‘Gambito de Dama’, la joven actriz y modelo estadounidense, Anya Taylor-Joy, se ha convertido en la nueva embajadora de la casa de moda francesa Dior.


La noticia fue anunciada por la cadena de moda a través de un comunicado oficial junto a la prensa por medio de las redes sociales, “Anunciamos a la nueva embajadora de la casa, representando tanto a la moda como el maquillaje, la actriz aclamada por la crítica Anya Taylor-Joy es vista como la encarnación de la mujer Dior…”


Vale recordar, que Taylor se ha convertido en una de las personalidades más importantes de Hollywood, por otra parte, ha recibido galardones como la mejor actriz en los Premios de Sindicatos de Actores y un Globo de Oro a la mejor actriz dramática.


Adele anuncia su regreso a los escenarios


Se confirmó oficialmente que la artista británica Adele volverá a los grandes escenarios para actuar.


Así lo ha anunciado en sus redes sociales, donde ha compartido el cartel de sus dos conciertos en Hyde Park, Londres, los próximos 1 y 2 de julio de 2022.


En su cuenta de Twitter, Adele escribió: “Oiii Oiiiiiiiiiiiii”, compartiendo las fechas de los conciertos y un enlace a la preventa en su sitio en Internet.


Juez suspende orden de aprehensión contra Laura Bozzo


La presentadora Laura Bozzo tras llevar varios meses fugitiva para no ir a la cárcel, se salió con la suya y por ahora puede respirar tranquila, luego de que la juez titular del Noveno Juzgado del Distrito en Materias de Amparo del Estado de México, decidiera suspender la orden de aprehensión en su contra, luego de ser investigada por el delito de defraudación fiscal equiparada, la cual fue impuesta por la Fiscalía General de la República (FGR).


Esta decisión judicial fue la respuesta al amparo que la presentadora de Televisa solicitó en el mes de agosto, en la que su abogado anexó una ampliación de demanda, la cual fue revisada por el juez y este le concedió una suspensión provisional hasta que se resuelva la suspensión definitiva.


Ante esto, se notificó que Bozzo no será apresada, sin embargo, la conocida conductora de televisión tendrá que pagar una suma de dos millones 600 mil pesos para poder obtener la libertad condicional luego de cometer delitos contra el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAT) y además continuará siendo investigada.


Sheryl Rubio cuenta cómo pasó su primer aniversario de casada


La actriz venezolana Sheryl Rubio no esconde que ha encontrado el tan ansiado equilibrio en su vida junto a su esposo, el ortodoncista Luke Shapiro. Y esta vez, compartió con sus seguidores en las redes sociales cómo celebró su primer año de casada.


"La mejor manera de pasar nuestro año 1 de casados fue esta: sin señal, en nuestro primer crucero, en la Bahamas; me volvieron a proponer matrimonio, por supuesto dije que sí; y yo también le propuse sin saber que él también lo haría", contó Sheryl en un post subido a su cuenta de Instagram.


Seguidamente, destacó: "Tuvimos la misma idea y nos sorprendimos al mismo momento; cenamos en Johnny Rockets, pasamos toda la noche en el baño, pero valió la pena. ¡Nuestro primer año de muchos!"


Travis Barker se hizo un nuevo tatuaje inspirado en Kourtney Kardashian


El baterista de la banda Blink-182, Travis Barker, sigue enamorando a la mayor de las hermanas Kardashian con sus gestos, esta vez decidió acudir al tatuador de famosos Scott Campbell para inyectarse en la piel los labios de su prometida, justo donde se ubica su icónico tatuaje de escorpión.


Fue Campbell el que decidió que era una gran idea compartir en su Instagram la imagen del tatuaje junto a la leyenda: “Temporada de Escorpio. En Travisbarker… Labios directamente de la boca de KourtneyKardash. Felicidades a ustedes dos”, expresó el tatuador.


Lo cierto es que Barker no deja pasar ninguna oportunidad para enamorar más a Kourtney, pues en el mes de abril también se realizó dos tatuajes en su honor, uno ubicado sobre su pecho que dice el nombre de la socialité y otro en el antebrazo derecho en el que se lee “Te amo”.


Si te gusto esta dinámica, déjame tu valioso comentario y comparte en tus redes sociales. Además, me gustaría saber tu opinión con respecto a estos 5 recientes acontecimientos.


Para más detalles puedes escribirme a través de mis redes:


Ross Monasterios

Twitter: @rossmonasterios

Instagram: @rossmonasterios

Facebook: @rossmonasterios

Telegram: Ross Monasterios

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo