Ross Monasterios. Baby News.

La casa de la moda Chanel eligió a Leena Nair, como su nueva directora ejecutiva


La casa de moda de lujo Chanel eligió a Leena Nair, una forastera de la industria de India y ejecutiva de Unilever desde hace mucho tiempo, como su nueva directora ejecutiva.


Nair dijo en una publicación de Twitter que se sintió “honrada de ser nombrada Directora Ejecutiva Global de @CHANEL, una empresa icónica y admirada”.


La noticia causó un gran revuelo el miércoles en India, el lugar de nacimiento de Nair, donde recibió decenas de felicitaciones y cumplidos por su anuncio, uno de los cuales la llamó “rompedora en serie del techo de cristal”.



Selena Gómez contó cómo le afecto usar maquillaje desde niña


La cantante y actriz Selena Gómez confesó en una reciente entrevista lo complicado que fue trabajar durante su niñez y sobre todo usar maquillaje, debido a los estereotipos impuestos por la sociedad y Hollywood, razón por la cual se motivó a crear su propia línea de maquillaje, Rare Beauty, para así tratar de cambiarlos.


Selena de 29 años de edad, contó lo que vivió al comienzo de su carrera, al trabajar en el show de Barney en 2002 (cuando tenía 10 años), luego en la serie de Disney, The Suite Life of Zack & Cody, en 2006 (a sus 14 años), momentos que influyeron en su autoestima.


“Me he maquillado desde que tenía siete años. Siento que eso me hizo mal”, dijo Gómez a la revista Elle Us.


Britney Spears anunció la incorporación de un nuevo miembro de su familia


La cantante estadounidense Britney Spears nuevamente volvió a encender las redes sociales, tras publicar un video en el que se le ve dándole de comer al nuevo integrante de su familia, además, de darle la bienvenida a su hogar.


La princesa del Pop en el material audiovisual se deja ver como si estuviese cargando a un niño recién nacido. En la publicación escribió: “Nueva incorporación a la familia. Adivinen si es niño o niña”.


Shakira protagonizará un programa de concursos de baile en NBC


La cantante Shakira se pondrá al frente de un nuevo programa de competencias de baile para la cadena NBC llamado Dancing with Myself, el cual promete hacer las delicias de los amantes de las coreografías.


La estrella colombiana, que ha vendido más de 300 millones de discos a nivel mundial, protagonizará y producirá la serie de la mano de Irwin Entertainment y Universal Television Alternative Studio.


De acuerdo con Variety, Dancing with Myself mostrará a un grupo de bailarines compitiendo cada semana en una serie de desafíos de baile diseñados y demostrados por expertos en el tema, incluida Shakira.


“Estoy emocionada de ser parte de una competencia de baile que le da un valor tan alto al movimiento creativo y cómo se traduce en expresión personal, sin mencionar cómo contribuye a un sentido de comunidad".


“Personalmente, me han impresionado algunos de los talentos que he visto gracias a que las personas tienen acceso a sus propias plataformas a través de las redes sociales. La danza ha sido una fuerza increíblemente poderosa a lo largo de mi vida, y estoy ansiosa por mostrarle al mundo lo transformador, empoderado y divertido que puede ser”, puntualizó la colombiana en un comunicado de prensa.

Si te gusto esta edición de Baby News, déjame tu valioso comentario y comparte en tus redes sociales. Además, me gustaría saber tu opinión con respecto a estos recientes acontecimientos.


Para más detalles puedes escribirme a través de mis redes:


Ross Monasterios

Twitter: @rossmonasterios

Instagram: @rossmonasterios

Facebook: @rossmonasterios

Telegram: Ross Monasterios


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo