Ross Monasterios. Baby News.

Alicia Machado estrena nuevo monólogo


La actriz venezolana Alicia Machado, presentará el próximo 9 de abril el monólogo "Yo sí soy Kbn@", en su debut teatral en Puerto Rico, informó este domingo la producción del espectáculo.


La presentación, que será para mayores de 21 años, se llevará a cabo en el Centro de Bellas Artes de Caguas, municipio aledaño a San Juan, indicó en un comunicado de prensa el productor de la obra, Ricardo Irizarry.


"Alicia les promete un espectáculo repleto de momentos inolvidables, el espectador podrá disfrutar de un impresionante montaje dirigido por la experimentada actriz venezolana Elba Escobar, a quien el público puertorriqueño conoció a través de sus telenovelas en la década de los 80", destacó Irizarry.


The Weeknd lanza su nuevo disco "Dawn FM"

El cantante The Weeknd estrenó su gran disco "Dawn FM", en el que se vaticina la llegada de un nuevo amanecer, con música que bebe tanto de Michael Jackson como de los ramalazos electrónicos de Daft Punk. Su autor lo definió en una entrevista como una espera en el purgatorio, pero concebido como un atasco en el coche amenizado por la emisora que da título al disco (Amanecer FM, en español) y en la que un locutor (el mismísimo Jim Carrey) invita a la reflexión tras la debacle como ayuda en el tránsito «hacia la luz». Con la energía residual de una noche de fiesta y baile, en este álbum se hace recuento de los pecados cometidos durante la noche. Se habla de excesos, drogas, infidelidad, errores y fama, pero no con culpabilidad punzante, sino como introspección reposada, con una mano amiga apoyada sobre el hombro que te prepara para la expiación. Se explica así el leve reflejo de sol que se abre paso entre las sombras de la ya viralizada portada en la que The Weeknd, de 31 años de edad, aparece como si hubiese envejecido cuatro décadas durante estos dos años de pandemia en los que él aprovechó para componer su quinto disco de estudio, una continuación del previo After hours (2020).


Un brote de Covid retrasa el rodaje de ‘The Mother’ con Jennifer López


Un brote de Covid-19 en el equipo del rodaje de la película de Netflix “The Mother” ha obligado a posponer la grabación en Gran Canaria, por lo que la cantante y actriz estadounidense Jennifer López, su protagonista, ha abandonado esa isla atlántica española.


Según informaron medios locales, el brote afecta a varios miembros del equipo, así que la plataforma audiovisual ha decidido suspender el rodaje previsto en varios entornos de la capital insular durante este fin de semana.


“The Mother” se basa en una trama de acción donde Jennifer López interpreta a una asesina que abandona su escondite para proteger a su hija, a la que tuvo que renunciar para salvarla de una peligrosa banda que la perseguía y amenazaba.

Muere a los 65 años Bob Saget, actor de "Full House"


El actor estadounidense Bob Saget, muy conocido por interpretar al padre de la comedia televisiva “Full House” (1987-1995), falleció este domingo a los 65 años.


Saget murió en un hotel de Orlando (EE.UU.) donde fue encontrado sin vida por las autoridades, señaló la oficina del sheriff del condado de Orange en Florida.


Todavía no se sabe la causa de su fallecimiento, pero la oficina del sheriff de ese condado aclaró que no había señales de que se tratara de una muerte violenta y tampoco se encontraron drogas en el lugar.


Saget había actuado la noche anterior en el auditorio Ponte Vedra Concert Hall (Jacksonville, EE.UU.) como parte de su gira de monólogos.


Después de ese espectáculo de comedia, el actor publicó un mensaje en Twitter con una foto suya en la que decía que le había encantado su show de esa noche y en el que daba las gracias a su público.


Si te gusto esta edición de Baby News, déjame tu valioso comentario y comparte en tus redes sociales. Además, me gustaría saber tu opinión con respecto a estos recientes acontecimientos.


Para más detalles puedes escribirme a través de mis redes:

Ross Monasterios

Twitter: @rossmonasterios

Instagram: @rossmonasterios

Facebook: @rossmonasterios

Telegram: Ross Monasterios

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo