Ross Monasterios. Baby News.

Bad Bunny arrasa con famosa plataforma digital


El cantante de música urbana Bad Bunny arribó a la plataforma de videos TikTok a principios de este mes. El artista compartió un clip de 8 segundos junto a su novia Gabriela Berlingeri, con el cual llegó a ganar un sin fin de seguidores.


El puertorriqueño ha subido otros tres videos, que al igual que el primero, han sido todo un éxito. El más reciente de ellos, es un video de 15 segundos en el que se ve comiendo cereal.


Con tan solo 4 videos publicados, el intérprete de Amorfoda cuenta con más de 10 millones de seguidores y ha revosado los 37 millones de likes en sus publicación.


Eternals se estrenó en Disney Plus

La película Eternals, protagonizada por Gemma Chan, Richard Madden, Salma Hayek y Angelina Jolie, llega a la plataforma de ‘streaming’ Disney Plus con escenas nunca antes vistas. Eternals congrega a un equipo de superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel. Se trata de una raza inmortal de héroes de élite que, durante muchos años, han vivido en secreto en la Tierra para proteger y formar a las civilizaciones.

Famosos latinos dirán presente en Coachella 2022

Sin duda alguna Coachella es el festival musical más esperado en todo el mundo, desde su cancelación en las últimas dos ocasiones, millones de fanáticos se habían desilusionado, pero finalmente, en el 2022 el evento regresa por todo lo alto. La industria latina dice presente con varios exponentes que prometen dejar el continente bien en alto, tales como: Karol G, Nathy Peluso, Natanael Cano, Anitta, entre otros.

Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometieron en Puerto Rico


La actriz estadounidense Megan Fox y su pareja, el rapero Machine Gun Kelly, se comprometieron esta semana en Puerto Rico, en el mismo lugar donde se conocieron hace un año y medio, según publicaron ambos en sus respectivas redes sociales.


La propuesta ocurrió frente al Tlee Spas en el Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve, en Dorado, municipio en la costa norte de la isla, según revelaron en un video.


Si te gusto esta edición de Baby News, déjame tu valioso comentario y comparte en tus redes sociales. Además, me gustaría saber tu opinión con respecto a estos recientes acontecimientos.

Para más detalles puedes escribirme a través de mis redes:


Ross Monasterios

Twitter: @rossmonasterios

Instagram: @rossmonasterios

Facebook: @rossmonasterios

Telegram: Ross Monasterios

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo