Ross Monasterios. Baby News.

Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas


La cantante y actriz Jennifer Lopez y el actor Ben Affeck se casaron este sábado 16 de Julio, en una ceremonia íntima en Las Vegas, exactamente en el desierto de Nevada, así lo anunció el medio estadounidense TMZ.


La cantante proveniente de El Bronx, cumplió su sueño de casarse con Affleck luego de una relación fallida hace más de 20 años. No queda duda que lo que pasó entre la pareja en el pasado, quedó atrás y que ambos hicieron una nueva vida.


Netflix se encuentra en una situación difícil


Netflix, que una vez fue el favorito de Wall Street, está de repente contra las cuerdas, pues ha tenido un año terrible.


En abril, la compañía informó que había perdido suscriptores en el primer trimestre de 2022, la primera vez que eso ocurría en cualquier trimestre desde hace más de una década. Posteriormente, las acciones de Netflix han bajado cerca del 70% en lo que va de año, borrando miles de millones de dólares en valor de mercado, y la empresa despidió a cientos de empleados.


Ante esto, este martes presentará sus resultados del segundo trimestre, y se perfila como uno de los momentos más importantes en los 25 años de historia de la compañía. Lo que ocurra podría reconfigurar el futuro de la empresa y de todo el sector del streaming. Si Netflix pierde, también pierde el streaming.


El abogado de Ricky Martin niega las acusaciones contra el cantante


Ricky Martin vive uno de los momentos más delicados de su vida tras ser demandado hace pocos días por su sobrino, Dennis Yadiel, quien aseguraba haber sido víctima de violencia doméstica.


De esta manera, Ricky Martin se ha pronunciado y lo ha hecho por medio de su representante legal, Marty Singer, quien ha negado las acusaciones de violencia doméstica presentadas por su sobrino de 21 años.


En una declaración proporcionada a Variety, el abogado de Martin, insistió en que el artista “nunca ha estado, y nunca estará, involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino”.


Ruddy Rodríguez reveló los retoques estéticos que se hizo


La actriz venezolana Ruddy Rodríguez reveló en las redes sociales todos los retoques que se realizó para lucir mejor.


A través de su cuenta en Instagram, compartió un video en el que explicó detalladamente cuántas cirugías se ha hecho y, las que le gustaría realizarse en caso de ser necesario.

Si te gusto esta edición de Baby News, déjame tu valioso comentario y comparte en tus redes sociales. Además, me gustaría saber tu opinión con respecto a estos recientes acontecimientos.


Para más detalles puedes escribirme a través de mis redes:


Ross Monasterios

Twitter: @rossmonasterios

Instagram: @rossmonasterios

Facebook: @rossmonasterios

Telegram: Ross Monasterios

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo