Ross Monasterios. Baby News.

Nace por gestación subrogada el segundo hijo de Khloe Kardashian y Tristan Thompson


Khloe Kardashian y Tristan Thompson se han convertido por segunda vez en padres, en esta ocasión a través de gestación subrogada.

La celebridad, de 38 años, y su expareja, el jugador de la NBA Tristan Thompson, de 31 años, han agrandado la familia, pues su hijo, del que no se ha dado a conocer su nombre, será el hermano de True, de 4 años de edad. Así lo informó un representante de Khloe a la revista People.

“Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre. Khloe está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre gestante por una bendición tan hermosa. Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloe pueda concentrarse en su familia”, dijo a mediados de julio un representante de Kardashian en un comunicado.

Otorgan emblemático título a Dua Lipa


La cantante británica de origen albanokosovar, Dua Lipa enorgulleció a sus seguidores, luego de que se dio a conocer que la joven de 26 años recibió el título de Embajadora Honoraria de la República de Kosovo.


La presidenta de Kosovo, Vjosa Osmani, quiso agradecer a la intérprete de One Kiss todo lo que ha hecho hasta ahora para representar al país. Dua Lipa se ha convertido en inspiración y ejemplo en algunas partes del mundo.


A través de su cuenta de Instagram, la artista se mostró agradecida por tan importante título que le han otorgado. Asimismo, ha dedicado unas emotivas palabras.


"Es un honor y un privilegio ser capaz de representar a mi país alrededor del mundo, hemos marcado la diferencia. La juventud de Kosovo merece los derechos de la liberalización de la visa, libertad para viajar y soñar a lo grande. Gracias.", expresó Dua Lipa en una publicación.


El poderoso mensaje de Selena Gómez


La cantante y compositora Selena Gómez causó revuelo en las redes sociales, luego de compartir un llamativo mensaje sobre el ‘body positive‘, el cual iba dedicado a sus fanáticos para que acepten su cuerpo tal y como es.


A través de su cuenta de TikTok, Gómez publicó un corto video de sus mágicas vacaciones en Italia. En el audiovisual se puede ver a la artista sin una gota de maquillaje, tomando el sol a bordo de un yate, mientras que dobla el audio original de la influencer, Tasha K.


"¡Mete la barriga!", dice el sonido. A lo que ella respondió: "No la voy a meter. Las panzas reales están de vuelta", dijo Gómez mientras se palmeaba el estómago.


La publicación se ha convertido en la favorita de sus seguidores, y hasta el momento cuenta con 3 millones de me gustas y más de 10 mil comentarios. Asimismo, no es la primera vez que la empresaria se pronuncia en contra de los estereotipos.


Así reaccionó Osmel Sousa ante las nuevas reglas del Miss Universo


La organización Miss Universo, anunció que de ahora en adelante las reglas del concurso cambiaron, a partir de la edición número 72, se permitirán mujeres casadas, divorciadas, con hijos y hasta embarazadas.

La noticia causó indignación entre los seguidores del certamen de belleza, puesto que, muchos aseguran que se debería dejar de llamar "Miss", debido a que la palabra significa "señorita" y al permitir que las participantes estén casadas o con hijos, ya no sería lo mismo.


Es por eso que, "El Zar de la Belleza", Osmel Sousa se pronunció ante el polémico cambio. A través de su cuenta de Instagram, el hacedor de reinas compartió un video en el que se encontraba conversando del tema con un conocido missólogo.

Ante la decisión de la organización, Osmel comentó que estaba de acuerdo con las nuevas reglas, pues aseguró que estamos en otros tiempos y él, en El Concurso by Osmel Sousa, acepta a mujeres que son madres y muchas de ellas han llegado lejos en el certamen de belleza.


Sin embargo, es importante destacar que, Osmel no se mostró en desacuerdo pero si ve sin mucho sentido dejar competir a mujeres en estado de gestación, pues es un riesgo que puedan competir en un concurso de belleza.


Por otra parte, Alicia Machado, quien se coronó como Miss Universo en 1996, también se expresó ante esta noticia mediante un comentario que causó mucha polémica: “Bueno, si gana una casada a ver si le dura el marido y si está embarazada y da a luz durante ese año, quién cuida al bebé y mínimo tres meses para recuperarte? Ok, creo que la obsesión por la inclusión está desvirtuando algunos conceptos”.


Si te gusto esta edición de Baby News, déjanos tu valioso comentario y comparte en tus redes sociales. Además, nos gustaría saber tu opinión con respecto a estos recientes acontecimientos.


Para más detalles puedes escribirnos a través de las redes sociales:

Ross Monasterios

Instagram: @rossmonasterios

Telegram: Ross Monasterios


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo