Ross Monasterios. Baby News.

Édgar Ramírez y Gugu Mbatha-Raw protagonizarán nuevo filme romántico


El actor venezolano Édgar Ramírez continúa abriéndose camino en Hollywood; en esta oportunidad consiguió un rol estelar en una película romántica. El criollo tendrá como coestrella a la actriz inglesa Gugu Mbatha-Raw.


El nombre del filme será "Nobody’s Heart" y la española Isabel Coixet ocupará la silla de directora, así lo detalló The Hollywood Reporter.


Asimismo, según el medio estadounidense, esta adaptación cinematográfica estará inspirada en el exitoso cuento corto del guionista y autor William Boyd, "Cork". La historia narra la vida del poeta portugués Fernando Pessoa, por lo que el filme estará ambientado en la Lisboa (Portugal) de la década de 1930.



La película venezolana "Un destello interior" está nominada a los Oscar


La Asociación Nacional de Autores Cinematográficos (ANAC) emitió un comunicado en el que informó que la película venezolana "Un destello interior" está nominada a los premios Oscar 2022.


El film de los hermanos Andrés y Luis Rodríguez estará compitiendo en la categoría de Mejor Película de Habla no Inglesa.


El Comité de Selección escogió, según señala el comunicado de la ANAC, esta producción por el riesgo creativo y compromiso autoral que asumieron los hermanos Rodríguez.


De esta manera, la organización reconoció el esfuerzo de los creadores de la película y extendió sus felicitaciones a los "autores, productores y demás participantes de esta película por su admirable esfuerzo que enaltece el cine nacional".


Dulce María estrena su primer álbum musical


La actriz mexicana Dulce María Espinosa anunció el lanzamiento de su primer álbum musical independiente que lleva por nombre "Origen", cuyas canciones han sido compuestas de su autoría en compañía de otros artistas.


En una entrevista la cantante expresó: “Definitivamente estoy regresando a mi origen, era como regresar a lo que me hizo empezar en esta carrera. De pronto pasa tanto tiempo en estos 30 años de carrera en los que he estado en novelas, comerciales, obras de teatro, películas… Y todo el tiempo cantas canciones de otras personas o cuentas otras historias y yo necesitaba contar mis historias”.


Además, indicó que con la canción que se siente más identificada es con Origen: “Habla de reencontrarnos con nuestro origen, con nuestras raíces, con nuestras tradiciones, con la naturaleza, reconectar con lo divino, con lo sagrado, saber y estar conscientes que la humanidad, aunque tengamos mil banderas, somos una sola”.


Muere en Río de Janeiro el icónico pianista Nelson Freire


El pianista brasileño Nelson Freire, uno de los grandes nombres de la música clásica mundial, falleció este lunes en su residencia en Río de Janeiro a los 77 años, así lo confirmó su empresaria.


Freire, cuya causa de la muerte no fue divulgada, comenzó a tocar el piano cuando tenía tan sólo 3 años y se consagró como uno de los mayores artistas de Brasil, lo que lo llevó a cosechar una renombrada carrera y subir en los principales escenarios mundiales.


La noticia de su fallecimiento conmocionó el mundo del arte en Brasil. Diversos artistas, críticos musicales y personalidades expresaron sentimientos por su muerte.


Adriana Lucía defiende los derechos de los venezolanos en Colombia


La cantante y compositora colombiana Adriana Lucía López, que durante muchos años ha reivindicado a los sectores sociales desfavorecidos, afirmó durante una entrevista que, ante la masiva migración de venezolanos durante los últimos años, “debemos entender que ellos y nosotros somos los mismos”.


“El que dividió a Colombia y Venezuela no sabía ni poquito de política geográfica, porque venezolanos y colombianos somos los mismos”, expresó la artista.


En cuanto a la xenofobia que actualmente vive el territorio colombiano, la artista recordó que hace un par de años atrás gran parte de la población de su país habría emigrado y que la cantidad de criollos que hay actualmente en Colombia no es ni la mitad que emigró a Venezuela.


Asimismo, dijo: “Por humanidad, dignidad y respeto, lo mínimo que podemos hacer es promover que somos los mismos, que somos hermanos y que debemos abrirles los brazos y recibirlos”.

Si te gusto esta dinámica, déjame tu valioso comentario y comparte en tus redes sociales. Además, me gustaría saber tu opinión con respecto a estos recientes acontecimientos.


Para más detalles puedes escribirme a través de mis redes:


Ross Monasterios

Twitter: @rossmonasterios

Instagram: @rossmonasterios

Facebook: @rossmonasterios

Telegram: Ross Monasterios

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo