Ross Monasterios. Baby News.

Feliz viernes queridos lectores. Si no tienes planes para este fin de semana, a continuación les dejaré algunos eventos a los que pueden asistir para divertirse y pasar un rato agradable.

Oscar D’ León regresa a Venezuela


Oscar D’ León, mejor conocido en el medio artístico como "El sonero del mundo", pisará de nuevo tierras venezolanas para presentar una serie de conciertos en Caracas. El show contará con dos presentaciones en el Teatro Teresa Carreño: el 16 de septiembre a las 7 de la noche y el 17 de septiembre a las 5 de la tarde.


Este gran músico nacido en Caracas el 11 de julio de 1943, comenzó a escribir su historia musical en 1972 con apenas 28 años, cuando se inició y formó la Orquesta Dimensión Latina; luego en 1976 forma su propia orquesta "La Salsa Mayor".


Siguiendo su trayectoria musical, al tiempo se destaca como solista hasta la fecha; cosechando numerosos premios, que a lo largo de cinco décadas lo ha convertido en uno de los artistas venezolanos más reconocidos y admirados a nivel mundial.


Este cantautor y músico venezolano del género salsa y la música caribeña deleitará a los venezolanos cantando todos sus éxitos para celebrar sus 50 años de carrera artística; con una deslumbrante gala de aniversario que revivirá los más grandes momentos sobre el escenario. Un concierto que hará historia, acompañado de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar.


Las entradas para este espectáculo ya están a la venta a través de la página web de Ticketplate.com y los precios varían desde 30 dólares -la zona más alejada de la tarima- hasta 190 dólares la parte VIP -frente a la tarima-.


"Como ustedes lo querían, regreso a mi bella Venezuela este próximo 16 y 17 de septiembre, nuestro encuentro será en el Teatro Teresa Carreño. Me acompañará nuestra maravillosa Orquesta Sinfónica Simón Bolívar", escribió en su cuenta de Instagram.


Caracas se prepara para recibir a Reik.


PPP Group asegura tener todo listo para llevar a cabo este 17 de septiembre el concierto de la agrupación mexicana Reik de su gira “En Cambio Tour 2022”, en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).


“Estamos preparados para este reencuentro de Reik con su público venezolano. La producción y logística del concierto será de alto nivel, cuidando cada detalle para que todo salga mejor de lo esperado”, expresa Carlos Antonio Flores Rangel, CEO de PPP Group.


De igual manera, PPP tendrá participación dentro del concierto que tendrá la banda en el Wynwood Park de Valencia este domingo 18 de septiembre.


Han pasado más de 10 años desde que Reik vino por última vez a Venezuela, por lo que el público está ansioso de poder escuchar sus grandes éxitos, entre los que destacan “Ya me enteré”, “Noviembre sin ti”, “Voy a olvidarte”, “Creo en ti”, “Me duele amarte”, entre muchos más.


Carlos Antonio Flores Rangel precisa que los asistentes de la Terraza del CCCT que la empresa está cuidando de que disfruten de un sonido impecable, juegos de luces, grandes pantallas y una logística de seguridad.


Los boletos pueden ser adquiridos a través de la aplicación Yummy.Vzla y su opción Yummy Fun para la compra en línea. De igual manera, están disponibles en las taquillas del CCCT, Nivel C2 (Sector Yarey) desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm.


Los costos de los boletos son los siguientes:

  • Entrada general $37.

  • Entrada VIP $67.

  • Entrada Gold $101.

  • Entrada Platino $187.

  • Entrada Diamante $225.

  • Entrada Sector Box $375.


Inauguración del Festival Eurovenezolano de Jazz y Percusión


La primera edición del Festival Eurovenezolano de Jazz y Percusión se inaugurará el domingo 18 de septiembre, a las 4 de la tarde, en la sala Simón Bolívar del Centro Nacional de Acción Social por la Música (CNASPM), sede de El Sistema.


El espectáculo estará a cargo del pianista polaco-venezolano Gerardo Gerulewicz y Carlos Bislip Trío, de los Países Bajos. Por Venezuela, participará la Simón Bolívar Big Band Jazz de El Sistema, dirigida por Josué Pinto. Además, participará una agrupación de Aruba que combina estilos de percusión caribeños y africanos.


Más de 50 músicos, a través de conciertos y clases magistrales, llevarán el arte nacional e internacional a distintos espacios de la capital. Entre estos destaca, PDVSA La Estancia, el Museo Bárbaro Rivas, el Teatro César Rengifo de Petare, el Teatro Alameda de San Agustín del Sur y la Sala Cabrujas de Cultura Chacao.


En la presentación se rendirá homenaje al músico venezolano Aquiles Báez, fallecido recientemente mientras se encontraba de gira por Europa. El Festival se celebrará en Caracas del 18 al 25 de septiembre.


Puedes conseguir los boletos en https://www.goliiive.com/


Queen Sinfónico Valencia


Después del éxito obtenido en Caracas, Maracay, Barquisimeto y San Felipe, Euforia Rock Sinfónico trae su Show "QUEEN SINFONICO" al teatro municipal de Valencia este 18 de septiembre a las 4:00pm, una impecable producción musical que refleja el desempeño de 30 músicos en escena interpretando las más icónicas canciones del grupo Queen.


Entradas a la venta en https://www.goliiive.com/


Si te gusto esta edición de Baby News, déjanos tu valioso comentario y comparte en tus redes sociales. Además, nos gustaría saber tu opinión con respecto a estos eventos y acontecimientos.


Para más detalles puedes escribirnos a través de las redes sociales.


Ross Monasterios

Instagram: @rossmonasterios

Telegram: Ross Monasterio




7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo