Ross Monasterios. Baby NEWS
- Ross Monasterios

- 3 nov 2021
- 3 Min. de lectura
La industria del entretenimiento siempre nos sorprende con lo multifacéticos que pueden llegar a ser nuestros artistas, hoy es el turno de Cardi B, quien es la encargada de conducir la ceremonia de los AMAs que se celebraran este próximo Domingo 21 de Noviembre.
La rapera de recientes éxitos como "Up, Bodak Yellow y "Money" entre otros grandes temas, ha saboreado el triunfo con cinco American Music Awards y ha dejado su huella con presentaciones inéditas en ese mismo escenario a lo largo de su carrera, ahora la estadounidense asume un nuevo reto profesional, ser la anfitriona de los AMAs, premios que reconocen a los artistas más populares del año; el evento se transmitirán en vivo desde Los Angeles, EEUU y contará con presentaciones en vivo.
Recordemos que Cardi B interpretó “I Like It” en los AMA de 2018 junto a J Balvin y Bad Bunny y logró una hazaña durante su última aparición en los AMA, cuando se convirtió en la primera rapera en ganar dos veces el premio a la canción favorita de hip hop, le deseamos todo el éxito para esa noche.

Para muchos la expresión "Para atrás ni para tomar impulso" es una premisa de éxito, aunque para Janet Jackson quizás no, vamos a refrescar un poco la memoria, y recordemos el hecho en el que la carrera de Jackson se vio realmente afectada y causo molestia entre sus fanáticos.
A principios de los años 2000 la sociedad era muy cerrada con los artistas que mostraran un poco mas de piel, así que el acontecimiento del 2004 cuando Janet Jackson se presento en el super bowl del medio tiempo junto a Justin Timberlake fue muy desfavorable para ella.
Durante la presentación el atuendo de Janet Jackson se enredó con el abrigo de Justin Timberlake y terminó mostrando su seno, estas fallas en su vestuario fueron mal vistas y señaladas por los seguidores de su música y causo división, algunos le creen y otros piensan que fue a propósito.
Por esta razón la artista estrenará el próximo 19 de noviembre un documental titulado "Malfunction" donde a través de entrevistas a un gran número de personas que darán sus testimonios y aportarán información acerca de los acontecimientos ocurridos en el super bowl del 2004. Además de hablar acerca del aspecto racial y cultural que llevó a que un error de vestuario terminara siendo tan serio y comprometedor para la carrera de la artista.
Mucho tiempo ha sido el que ha pasado desde entonces, así que para Janet el hecho puede ser tratado con más cuidado, es por ello que ninguno de los dos artistas aparecerán en la pantalla del proyecto audiovisual el cual será en formato de película y será transmitido en la plataforma HULU y FX.

Desfile de Gucci repleto de estrellas de Hollywood.
Jared Leto y Macaulay Culkin estuvieron entre los modelos que desfilaron sobre la pasarela en el paseo de la fama la noche de este Martes en el "Gucci Love Parade".
Las estrellas Gwyneth Paltrow y Serena Williams estuvieron sentadas en primera fila, junto a Salma Hayek, Lizzo, Miley Cyrus, Lindsey Vonn, Dwyane Wade, Gabrielle Union, James Corden, Dapper Dan, Tracee Ellis Ross, todos disfrutando los diseños de Alessandro Michele inspirados en el glamour del viejo Hollywood.
Michele director creativo de la firma, dio vida a su amor por los viejos guardarropas cinematográficos, con sombreros de vaquero, vestidos de plumas, abrigos de piel sintética, tiaras de diamantes, blusas cortas, pantalones anchos y vestidos voluminosos.
El desfile Ofreció una mezcla de colores en modelos que vestían trajes lavanda, verde azulado y rosa fuerte además de vestidos metálicos y dorados. El negro fue otro color que resalto.
“Creo que con la moda, tienes el deber de dar voz”, dijo Michele, el director creativo de Gucci, después del desfile. “Veo belleza en todas partes. Es algo orgánico y natural”.
Este desfile fue un sueño hecho realidad para el director creativo de la firma Gucci, presentar su trabajo en el bulevar de las estrellas.


Lady Gaga, Posa desnuda para VOGUE.
La estadounidense está al frente de la edición de diciembre de British VOGUE así como en la de Noviembre de VOGUE Italia, en una sesión al desnudo con el fotógrafo Steven Meisel.
Dentro de la edición de VOGUE, Lady Gaga modela la más alta costura, desde una colorida Jacket de torero de retazos con uno de los ahora característicos pezones dorados de Schiaparelli.
La intérprete de "Shallow" incluso se desnudó para una foto sensual impactando a todos con su figura y dejándose ver los tatuajes que lleva en su piel.

Si te gusto esta dinámica, déjame tu valioso comentario y comparte en tus redes sociales. Además, me gustaría saber tu opinión con respecto a estos recientes acontecimientos.
Para más detalles puedes escribirme a través de mis redes:
Ross Monasterios
Twitter: @rossmonasterios
Instagram: @rossmonasterios
Facebook: @rossmonasterios
Telegram: Ross Monasterios







.jpg)



Comentarios