Ross Monasterios. Baby Steps.

Rihanna ampliará su empresa Fenty


La cantante Rihanna tras convertirse este año en la multimillonaria más joven de Estados Unidos, gracias a su éxito empresarial, pronto lanzará una nueva línea de productos para el cabello bajo la marca Fenty Hair.


Según la revista Billboard, que habría confirmado la noticia a través del propio representante de la artista, rihanna aún no se atreve a comercializar champús, mascarillas y otros productos que se apliquen directamente sobre el cabello.


Por tal motivo, el enfoque de Fenty Hair estaría dirigido a la creación de peinados originales, por lo que venderá accesorios como: diademas, horquillas y otros complementos.


Noel Schajris cumplirá su sueño en Venezuela


El cantante argentino Noel Schajris compartió con sus seguidores una noticia que dejó a más de uno sorprendido.


A través de su cuenta de Twitter, el artista publicó un flayer en el que dio a entender que quedó con ganas de volver a Venezuela, ya que ofrecerá su gira "Mi Presente tour", luego de su presentación como uno de los integrantes del dúo de Sin Bandera el pasado 14 de junio 2022.


“Que alguien me diga si estoy soñando ¡Esto es real! Nos vemos pronto en Venezuela”, fue el escrito con el que acompaño la imagen.


Por este motivo, Noel Schajris comentó que estará el próximo 8 de septiembre en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, para deleitar nuevamente a su fanaticada venezolana con su repertorio musical.


Asimismo, el cantautor utilizó su perfil de Instagram para revelar que siempre quiso presentarse en el país del pabellón criollo como solista: “Cantar en el @teatroteresacarreno es algo que siempre quise probar como solista”.


En pleno show de The Weeknd ocurrió una desgracia


El cantante canadiense The Weeknd inició su gira mundial "After Hours Til Dawn" con una presentación en el Lincoln Financial Field de Philadelphia.


Durante la presentación el artista deleitó a sus fans con sus éxitos, sin embargo, el show dio un giro inesperado y se tornó en una tragedia, cuando una persona del público que estaba sentada en un barandal, perdió el equilibrio y cayó a más de 10 metros de altura.


Según investigaciones, la víctima, quien fue identificada como Hugo Sánchez y tenía 32 años, fue trasladada a un hospital local, pero no resistió la caída y murió horas después, a causa de una lesión cerebral traumática grave.


Disney una vez más demostró estar a favor de la inclusión


La compañía Disney ha decidido cambiar el muy usado nombre de hadas madrinas, por el de aprendices, inclinándose a un género más neutral, el cual, se estará utilizando en todas las tiendas de sus parques temáticos en Estados Unidos, demostrando ser más inclusivos.


Asimismo, las empleadas encargadas de la Boutique Bibbidi Bobbidi, cuyas funciones son ayudar a los niños y a las niñas a recrear sus personajes favoritos, disfrazándolos y maquillándolos, ya no serán llamadas hadas madrinas, sino que ahora serás las aprendices de la hada madrina.

Si te gusto esta edición de Baby News, déjame tu valioso comentario y comparte en tus redes sociales. Además, me gustaría saber tu opinión con respecto a estos recientes acontecimientos.


Para más detalles puedes escribirme a través de mis redes:


Ross Monasterios

Twitter: @rossmonasterios

Instagram: @rossmonasterios

Facebook: @rossmonasterios

Telegram: Ross Monasterios

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo