top of page
Diseño sin título (2).jpg

Ross Monasterios. Descubre la importancia de desmaquillarse.

Es muy cierto que las mujeres amamos el maquillaje, ya que hace resaltar más nuestra belleza y nos hace sentir más lindas, pero también es cierto que nos da una inmensa pereza llegar a casa a desmaquillarnos, pues luego de llegar de una reunión, de una fiesta, del trabajo o de un viaje, solo queremos bañarnos y dormir. Sin embargo, sabemos que si no limpiamos bien nuestro rostro luego habrá consecuencias, ¿Sabes por qué?, ¿Conoces la importancia de desmaquillarse?, ¿Sigues una rutina de limpieza facial todas las noches?

ree

Desmaquillarse es un proceso imprescindible en nuestra rutina de Skincare, y es igual de importante en todas las edades, puesto a que si no retiramos el maquillaje y otras impurezas, como el sudor, las células muertas, el polvo y la contaminación, los poros se obstruyen y se impide la renovación del cutis y su oxigenación. Como resultado, surge una piel deshidratada y se produce la aparición de infecciones, alergias, irritaciones, granos, puntos negros, manchas y líneas de expresión que conllevan al envejecimiento.


Por tal motivo, es muy importante desmaquillarnos antes de dormir a pesar de nuestro cansancio, para quedar libre de suciedad y desbloquear los poros, obteniendo así una piel hidratada y saludable. Actualmente, existen muchos productos que podemos emplear en nuestro rostro para la eliminación total del maquillaje. El cosmético que está triunfando entre el público femenino por su comodidad y su eficiencia es el agua micelar, puesto a que es un producto ideal para acabar con toda la suciedad del rostro gracias a sus partículas y a sus activos limpiadores que actúan como un imán reduciendo todas las impurezas de nuestro cutis. Y es aquí donde te estarás preguntando, ¿Cómo me desmaquillo correctamente?

ree

Realmente no es difícil, primero que nada utilizamos el agua micelar para eliminar el maquillaje, podemos usarla en todo el rostro, a continuación, lavamos bien el cutis con agua fría y jabón neutro, una vez que tengamos la piel desmaquillada y limpia, aplicamos un tónico facial hidratante para sellar los poros y refrescar la piel, por último, nos colocamos crema hidratante para hidratar en profundidad nuestra carita antes de irnos a dormir.

ree

Si te desmaquillas y limpias tu rostro diariamente, lograrás una piel oxigenada y completamente limpia, libre de impurezas que la perjudiquen en exceso. Retirando el maquillaje, tu piel regenera sus células y evitas la obstrucción de poros. Además, no olvides lo importante que es tener el cutis lo más limpio y fresco posible, pues de esta manera tu piel lucirá joven y radiante todos los días.

ree



 
 
 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
Donar con PayPal
63.jpg

Aquí contamos tu historia y propuesta al mundo.

image (1).jpg
16.jpg
36.jpg
image.jpg

Thanks for submitting!

bottom of page