top of page
Diseño sin título (2).jpg

Warner Bros y Shakira se convierten en el centro de la escena global.



Warner Bros es un estudio de cine que ha estado produciendo películas y programas de televisión durante un siglo completo. La compañía fue fundada en 1923 por los hermanos Warner y rápidamente se ganó una reputación por producir películas de alta calidad. Desde entonces, Warner Bros se ha convertido en uno de los estudios de cine más grandes y exitosos de Hollywood.


“El nombre Warner Bros. Es sinónimo de entretenimiento y nos sentimos honrados de celebrar el centenario de este icónico estudio y la rica herencia que se remonta a los cuatro hermanos que lo fundaron en 1923″, afirmó el director ejecutivo de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, en un comunicado de prensa. “Durante los últimos 100 años, Warner Bros. Ha creado algunas de las películas, programas de televisión y personajes más reconocibles y queridos jamás realizados y ha sido el lugar para contar historias impactantes que definen y reflejan nuestra cultura. Estamos entusiasmados con la brillantez de nuestra empresa y a un futuro dinámico. A medida que nos embarcamos en el segundo siglo, continuaremos contando el tipo de grandes historias que entretienen, informan e inspiran a las audiencias de todo el mundo".


Durante sus primeros años, Warner Bros produjo películas mudas, pero en 1927 la compañía lanzó la primera película sonora de la historia, “El cantor de Jazz”. Este éxito estableció a Warner Bros como líder en la industria cinematográfica, y la compañía continuó innovando en tecnología y producción de películas a lo largo de los años.



Warner Bros también es conocido por sus personajes icónicos, como Bugs Bunny, Superman y Batman. Estos personajes han aparecido en películas, programas de televisión y cómics a lo largo de las décadas, y se han convertido en parte de la cultura popular.



En otras noticias, la cantante Shakira recientemente anunció que dejará de vivir en Barcelona después de ocho años. Shakira se mudó a la ciudad española en 2013 después de conocer al futbolista Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos. Durante su tiempo en Barcelona, Shakira se ha convertido en una figura importante en la comunidad y ha apoyado diversas causas benéficas.


«Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas!», escribió en sus redes."

Aunque Shakira ha dicho que no planea abandonar España por completo, su partida de Barcelona ha sido un evento importante para sus fans y para la ciudad misma. Muchos han expresado su tristeza por su salida, pero también han celebrado su contribución a la cultura y la comunidad local.


En resumen, Warner Bros ha sido un líder en la industria cinematográfica durante 100 años y ha producido algunas de las películas y programas de televisión más icónicos de la historia. Mientras tanto, la partida de Shakira de Barcelona ha sido un evento importante para la comunidad local y para sus fans en todo el mundo.


Para más detalles puedes escribirnos a través de nuestras redes sociales:


Instagram: @rossmonasterios

Telegram: Ross Monasterios


27 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
PayPal ButtonPayPal Button
PayPal ButtonPayPal Button
63.jpg

Aquí contamos tu historia y propuesta al mundo.

image (1).jpg
16.jpg
36.jpg
image.jpg

Thanks for submitting!

bottom of page