top of page
Diseño sin título (2).jpg

Ross Monasterios. Love is Love 2022.



Tan rápido ya se acabó el primer mes del año y no sé ustedes, pero para mí ha sido como una carrera veloz, sin freno y a toda velocidad, y viéndolo desde afuera observando a quienes me rodean se me hace la idea de que la gran mayoría espera que este año en comparación al pasado sea un año donde no le tengamos que dar muchas vueltas a la cabeza y podamos vivir las experiencias sin miedo al resultado, con la premisa o ganas o aprendes pero nunca pierdes.


Este nuevo año creo que debemos confiar en los hábitos nuevos que nos dejó el 2021 y seguir fortaleciendo los que nos hicieron salir ilesos de tantas situaciones que antes nos robaban nuestra paz. Y sí, hablo constantemente de hábitos porque son los que me han sostenido, me han ayudado en toda mi vida.


Estos primeros días he visto muchos reencuentros, veo como se sonríen, encuentros que cuentan planes, que sueñan juntos, encuentros emocionados, reencuentros de ideas y que bonito poder ser testigo de que aún existen personas que creen en otras personas, que el cristal llamado confianza a pesar de que muchos lo hayan roto tú tengas la suerte de volverlo a encontrar en este 2022.


Este primer mes de 2022 he saboreado el dulce sabor de que el tiempo de Dios es perfecto y no somos nosotros los que tenemos la última palabra sino Dios,


En resumen, enero, así lo viví poco a poco he mejorado mi condición física, me ha costado mucho la organización en mi alimentación, he sonreído genuinamente, sé que Dios me ama y nunca estoy sola. He llorado porque no sé cómo dejar de extrañar y amar una parte de mí que ya no esta.


En tan pocos días este año me ha hecho repetir esta frase "Estoy en el lugar correcto, con las personas correctas y con la energía correcta para mi evolución"



Lo más importante después de haber celebrado el cumpleaños de mi hermano en mi espectacular isla de margarita, ha sido estrenar mi primera línea de Agendas 2022, están hermosas, coloridas, perfectas para mujeres que saben el poder de ser planificadas y anotar todo, además tengo una serie de nuevos servicios profesionales en línea dentro de mi web que cada dia seguirán en evolución , es algo que creamos a partir de la necesidad de resolver todo en casa, es que desde que llego la pandemia para mí el home office llego para quedarse, poder hacer todo en casa me da paz.



Vengo de un año de haber podido recorrer el mundo en el 2021 visité más de 10 países, pude vivir de cerca otras culturas, y créanme que todos en el mundo after pandemia coincidimos en que el mejor lugar está en casa junto a los nuestros, invierte todo lo que puedas en tus espacios y en tu hogar, ese siempre es nuestro mayor tesoro.



En mi web www.rossmonasterios.com me encanta poder seguir trabajando para ofrecer soluciones y opciones a todas ustedes que se conectan conmigo por acá y le sacan el máximo provecho a estos tiempos.


Y ya para despedirme de ustedes les confieso que este año deseo de todo corazón seguir creciendo aprendiendo, y lo más importante ver lo que no puedo ver, me falta mucho por aprender y no quiero perderme ninguna experiencia.


Con Cariño Ross.


Creditos. Fotografia

Campaña Fotografica para DIEGO DAVAZT

Producciòn: Estuardo Ruiz

Fotografo. Diego Davatz Photo

Agencia. Greta Models

Agencia. Xene Producciones.




35 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
PayPal ButtonPayPal Button
PayPal ButtonPayPal Button
63.jpg

Aquí contamos tu historia y propuesta al mundo.

image (1).jpg
16.jpg
36.jpg
image.jpg

Thanks for submitting!

bottom of page